HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS DE DISEÑO DE PRESENTACIONES EN MICROSOFT POWERPOINT 365

5/5

El programa tiene por objeto aplicar correctamente herramientas de creación de presentaciones
atractivas en Microsoft PowerPoint considerando la inclusión de sonido, transiciones y animaciones a
la proyección.

Objetivos

 
 
  • Emplear patrones de
    diapositivas y plantillas en el
    desarrollo rápido de
    presentaciones teniendo en cuenta el formato del diseño deseado para producir una presentación atractiva.
  • Aplicar funciones y
    herramientas de uso avanzado de acuerdo con la creación de
    presentaciones.

Programa del Curso

MODULO

CONTENIDOS

Conocer el entorno, interfaz y herramientas de Excel

·      Descripción de la ventana Excel y modos de ejecutar comandos

·      Operaciones de desplazamiento y selección

·      Operaciones con celdas, rangos, filas y columnas

·      Operaciones con hojas, libros y archivos

·      Operaciones con ventana

 

Preparar e ingresar los datos a Excel

·      Ingreso de datos en Microsoft Excel

·      Edición de datos

·      Formatos del grupo fuente, alineación y número

·      Autorelleno

Funciones de Excel

·      Funciones Matemáticas: Abs, redondear, entero, Truncar                                        

·      Funciones Estadística: suma, promedio, max, min, contar, contara, moda.uno, contar.blanco.

·      Funciones de fecha: dia, mes, año, texto, sifecha, ahora, hoy. 

Utilización de Fórmulas.

·      Fórmulas con referencia relativa

·      Fórmulas con referencia absoluta

·      Fórmulas con porcentajes

 

Diseño de gráficos

·      Crear gráficos y establecer opciones

·      Modificar tipo y formato de gráficos

·      Creación de minigráficos

·      Imprimir gráficos

Impresión de una Planilla

·      Establecer áreas y vistas de impresión

·      Configurar parámetros de impresión

·      Configurar impresora e imprimir

Filtrar y ordenar bases de datos

·      Aplicación de formato Tabla a una planilla

·      Ordenar una Base de datos

·      Autofiltros  

·      Validación de datos                

 

Funciones de Estadística con criterios

 

·      Función contar.si

·      Función sumar.si

Preguntas Frecuentes

El curso contempla 16 horas cronológicas, tanto en la modalidad presencial como E-Learning.

Para la modalidad presencial, el curso contempla 10 sesiones de 1,5 horas cada clase. Para la modalidad e-learning, el curso contempla 6 sesiones de clases en línea, más la realización de actividades de carácter asincrónico.

Para inscribirse se requiere haber aprobado el 4° año de enseñanza media o su equivalente y uso del computador a lo menos a nivel usuario básico.

Se exige una asistencia mínima del 75% a las clases y la aprobación del exámen final del curso.

Al ingresar en la inscripción del curso saldrán las próximas fechas de inicio de cada programa.

Al ingresar en la inscripción del curso saldrán las próximas fechas de inicio de cada programa junto con sus respectivos valores. Ahí estará la opción de pago vía Webpay. También puede realizar un depósito bancario en la cuenta 123123 a nombre de Asisteduc Capacitación Limitada, correo: contacto@asisteduc.cl y dar aviso telefónicamente o por whatsapp al número +5692300000